Disfruta del Verano con nuestros Productos


¿Tienes ya el equipamiento para la playa?

Si no lo tienes todavía te ayudamos a prepararlo.

Te voy a dar algunas ideas de como preparo yo el mío.

Comienzo eligiendo una gorra que es bastante difícil con el amplio surtido que hay.

Yo en mi caso he elegido esta gorra azul, porque es mi color preferido, pero tu puedes elegir entre otros modelos y colores.


Lo siguiente que no te puede faltar son unas chanclas, yo las he elegido con un toque de azul para que vayan a juego con la gorra
Pero tu tienes varias opciones para elegir el color y modelo.


Mira qué gafas para evitar los destellos del sol y para pasar desapercibido, cuando eres famoso es necesario. ;) 
A mi particularmente me gusta este modelo pero tu puedes elegir otros.


También es importante llevar siempre una toalla por si decides bañarte.
Por lo que la mochila toalla es una buena elección para llevar siempre encima.
Así podrás llevar la toalla colgada a la espalda sin necesidad de que te vaya molestando.


Pensaras que con esto es suficiente para ir a la playa, pero a mi me gusta ir bien equipado.

En ese caso necesitaras una nevera portátil para llevar tus refrescos.
Y poder disfrutar aun más tu día en la playa.


Como siempre voy con mi grupo de amigos no pueden faltar los juegos de playa:
Yo con mis amigos y familia suelo jugar con estos productos.
Pero tu puedes elegir otros diferentes.


Y por último si lo que quieres es ir de relax a la playa y pasar el día en la sombra, necesitarás una sombrilla.
Y en caso de que no te guste este modelo como siempre puedes mirar más modelos y elegir el que más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages